Entrepiso

5 productos artesanales para regalar

5 productos artesanales para regalar

¿Qué significa un regalo para ti? Para Entrepiso, un regalo es un reflejo del amor que sentimos por alguien. Cuando regalamos, buscamos dar algo que nos recuerde a la persona. Algo que le sirva y que esté siempre a su lado. 


Regalar un objeto artesanal es una forma de compartir nuestra cultura. Cada pieza tomó un tiempo especial para hacerse y tiene una historia increíble detrás de ella. Al ser productos de calidad, pueden acompañar a la persona por años, convirtiéndose en un esencial de la vida diaria. 


En este blog queremos compartir 5 productos artesanales para regalar en una ocasión especial. Estamos seguros que estos dibujarán una sonrisa al recibirlos. 


Bolsa de Sansevieria tejida a mano 

Las bolsas tejidas nunca pasan de moda. Siempre dan un toque divertido a cualquier atuendo y son las más comentadas. Este hermoso modelo de sansevieria con tejido de hamaca es ideal para llevar tus esenciales y usarlo cuando quieras. Su tamaño es de 24cm de ancho y 35 cm de alto, por lo que puedes cargar con todo lo que necesitas sin recurrir a otro bolso. 

 

bolso tejido artesanalmente de sanseviera
BOLSA DE SANSEVIERIA 

Labial artesanal hecho en Yucatán 

Un labial resalta una de las cosas más bellas de nuestros rostros: La sonrisa. Los labiales de Pico Pico tienen colores básicos para el día a día. Sus tonos Rojo Mucuy, Rosa Maculi y Nude también pueden lucir como un blush e incluso como sombra. ¡Nos encantan los productos multiusos. No podemos dejar atrás que son libres de plomo, sulfatos, parabenos y fragancias, por lo que son seguros y naturales para los amantes del maquillaje. 

Labial artesanal - maquillaje artesanal
LABIAL ARTESANAL

Lámpara luminaria Oxx

No hay nada más mágico que iluminar un espacio. Esta lámpara con forro tejido de jipijapa cuenta con una base de piedra lisa. Elegante y versátil, es el toque especial para una sala u oficina. Seguro atrapará miradas y se convertirá en una de las más solicitadas. 

LAMPARA LUMINARIA OXX

Licor Xtabentún 

Regalo perfecto para comidas y cenas con amigos. El Xtabentún es un delicioso licor de miel orgánica y de anís. La marca Yumbab lleva el legado de la cultura maya en su delicioso sabor. Lo delicioso del xtabentún es que se puede disfrutar a cualquier hora, acompañando momentos que siempre atesoraremos. 

LICOR XTABENTUN

Vasos de cerámica pintados a mano 

Compartir nuestra cultura a través del arte es una forma de presentar nuestro legado. Los vasos de cerámica son réplicas fieles de las piezas originales. Se ocupan técnicas ancestrales y pigmentos naturales para todos los detalles. Cada pieza es única y podrás encontrar representaciones de los Dioses Mayas en ellas. 

VASOS DE CERAMICA PINTADOS A MANO

¿Qué te parecen estas piezas? Regalar artesanías siempre será un acto de amor. Recuerda que al hacerlo, estás apoyando a artesanos locales a continuar compartiendo su arte además de brindar sustento a su hogar. En Entrepiso contamos con una gran selección de artículos hechos a mano por manos yucatecas. Regala algo único y especial...regala artesanal.