Entrepiso

New in: Nuevas piezas artesanales en Entrepiso

New in: Nuevas piezas artesanales en Entrepiso

Cada mes recibimos el increíble trabajo de marcas y artesanos de Yucatán. La inspiración está en el aire y continuamente nos actualizamos con increíbles piezas para todos. Queremos que los hogares disfruten de nuestra cultura, es por eso que hay gran variedad de donde escoger. 


Al ser piezas limitadas, existe la posibilidad de encontrar una opción similar pero nunca igual. El color y la creatividad de los artesanos yucatecos se ve reflejada en lo que han traído a Entrepiso. 


Estas son algunas de las piezas nuevas que puedes encontrar en tienda y sitio web. 

Columpio de macramé con fleco

Color, comodidad y versatilidad. Este columpio de macramé es perfecto para pasar una tarde leyendo o disfrutando de tu película favorita. Fácil de instalar y mover, complementa cualquier área de tu hogar dándole un estilo genial. El columpio está fabricado 100% a mano en hilo de algodón y tiene unas medidas de 65 cm de diámetro y 145 cm de alto entendible a 230 cm.
columpio de macrame

 COLUMPIO DE MACRAME CON FLECO

Comprar

Bolsas de Piel con Henequén 

Una combinación hecha en Yucatán. Este nuevo modelo de bolsas artesanales se caracteriza por su cintura de henequén en distintos diseños y sus toques de piel en los detalles. Su tamaño permite llevar todo lo que necesitas y usarla como accesorio diario. Todas estas bolsas tienen un diseño único e irrepetible, así que si te gustó una, es el mejor momento para aprovechar. 

bolsa de piel con henequen

BOLSAS DE PIEL DE HENEQUEN 

Comprar

Abanico artesanal 

Esta nueva presentación de abanico artesanal nos encanta. Hecho de jipijapa y madera por artesanos yucatecos, esta pieza es ideal para quitarse el calor con estilo. En colores y combinaciones que combinan con cualquier estilo, el abanico es el accesorio por excelencia que no te puede faltar.

 

abanico

ABANICO ARTESANAL

Comprar

Alpargatas con bordado

Las alpargatas son la nueva tendencia en calzado y no pueden faltar con estilo artesanal. Sus vibrantes colores en el bordado se robarán la vista de todos. Además de su hermosa presentación, estas alpargatas cuentan con plantilla acolchonada para que puedas caminar a donde quieras. 

alpargatas con bordado

ALPARGATAS CON BORDADO

Comprar

Collar para mascotas 

En Entrepiso no nos olvidamos de nuestros amigos más fieles. Estos hermosos collares para mascotas son perfectos para resaltar la belleza de nuestros perros y gatos. En diferentes tamaños y diseños, los collares están hechos de piel y fueron bordados a máquina de pedal con estampados vibrantes y coloridos. 

collar para mascota artesanal bordado

COLLAR PARA MASCOTA

Comprar

Comprar en nuestra tienda en línea es más fácil de lo que te imaginas. Si necesitas ayuda en el proceso aquí te dejamos una guía. 


GUÍA COMPRA EN LÍNEA



¿Qué te parecen nuestros nuevos artículos? Apoyar al mercado local a través de su arte es algo que nos motiva a continuar. Todas estas piezas fueron hechas con mucho amor, de manera limitada en Yucatán. Siempre es un buen momento para empezar a consumir nacional y apoyar la artesanía mexicana


¡Hasta la próxima!